Ficha Juno

Críticas de Juno (1)

• 14 Aug 2016

Tedioso drama con pequeños toques de humor.
Su plomazo de argumento en parte se debe a la falta de expresividad en sus protagonistas principales y el sentimentalismo que intentan transmitir.
Logran convertir lo que podría haber sido una película realmente trágica en un farragoso largometraje. Y todo ello gracias a la interpretación de Michael Cera, el actor más insoportable que conozco, esto es posible.
La historia es algo que podría ocurrirle a cualquiera, y llevarlo es una fuerte carga psicológico, sobretodo a cierto tipo de edad - alguien dirá que es posible, y yo respondo que por supuesto que lo es , pero que no se tenga que ver en esa situación, porque no solo arruina su vida sino la de su compañero -.
A la historia le faltó convicción para enviar el mensaje, pero sin duda, repito nuevamente, se han equivocado en el reparto. Ellen Page lo hace muy bien, al principio...
En fin, los premios recibidos, no han sido por su calidad, sino por lo que intenta transmitir, pero siendo realistas al ver la película, se puede deducir que le ha faltado dureza.